QUIENES SOMOS

CIRQUEZEN ES UNA PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS ACROBÁTICOS

Cirquezen es una productora de espectáculos acrobáticos creada en 2015. Nos dedicamos a la selección de artistas de las diferentes modalidades deportivas, como son la gimnasia rítmica, danza moderna, capoeira, patinaje artístico, equilibrismo, malabarismo, etc. Una vez realizada la selección, adaptamos dichas modalidades para producir espectáculos profesionales que se desarrollarán en hoteles, centros comerciales, fiestas y demás eventos.

Somos una empresa joven, aunque su productor cuenta con una amplia experiencia en el sector tanto en hoteles como en eventos y cruceros, que apuesta por la juventud isleña e internacional. Jóvenes que les apasionan el mundo del circo, las acrobacias y los escenarios, y que están implicados totalmente en el desarrollo y evolución de nuestros espectáculos.

Cirquezen es una empresa que se preocupa mucho por la salud y el bienestar de los trabajadores, por ello, les proporcionamos un seguro de salud integral colectivo privado (CASER), pues sabemos que es una actividad que tiene sus riegos, además tenemos la contratación de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ASEPEYO.

Nuestros artistas se presentan en los centros de trabajo debidamente uniformados, con su imagen corporativa y acreditación con su nombre. Profesionalidad, puntualidad, saber estar y disponer de sustitutos para cada artista nos diferencia de otras compañías.

Colabora con nosotros la empresa Acromagic S.L. dedicada a la magia fusionada con acrobacias y danza.

ORGANIGRAMA

CIRQUEZEN
 
 
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar